La Casa del Poeta se pone en venta tras 12 años haciendo historia en el ámbito cultural y literario como primera y única Casa del Poeta en España.

Fecha de publicación: Jul 25, 2018 1:43:35 PM

Tras el cese reciente hace 2 años de los Festivales Internacionales de Poesía Moncayo de la Editorial Olifante, llega el momento de finalizar otra etapa cerrando un proyecto que nació como algo innovador e ilusionante y en el cual se ha invertido mucho trabajo y tiempo a lo largo de estos últimos 12 años, que es “La Casa del Poeta” de Trasmoz.

Por ella han pasado poetas tanto del ámbito nacional como del internacional, a saber: Ángel Guinda, Tachia Quintanar, Manuel Forega, Mohsen Emadi, Vicente Pascual, Begoña Abad, Abdul Hadi Sadoun, entre otros; y también, nació con ella el "Festival Internacional de Poesía Moncayo" antes citado, el cual se llevó a cabo durante XV ediciones año tras año reuniendo a grandes poetas y artistas de todo el mundo como Paco Ibañez, Amaral, Carmen París, Luigi Maráez o El Silbo Vulnerado, así como los Premios de Poesía de Miedo y la Colección Papeles de Trasmoz de Olifante.

Por último, ya que a través de nuestra página web nos habéis seguido durante tantos años y habéis participado para que pudiéramos seguir trabajando y esforzándonos por fortalecer y extender la cultura poética a través del mundo, creíamos que era necesario anunciaros esta decisión, al mismo tiempo de ofrecer la posibilidad de que adquirierais un “pedacito” de historia cultural de nuestro país.

La Casa del Poeta ya está anunciada en las respectivas webs e inmobiliarias para su venta, pero por si hubiera algún interesado que leyera esta notica, comentaros que se vende por 35.000€ (negociables) y que el teléfono de contacto para fotos e información es el 657 847 651.

Gracias a todos, y tranquilos porque la Editorial Olifante seguirá con su labor literaria esperemos que por muchos años más.